Genios: Alexei Volodin & Misha Quint

deco

24 de mayo de 2024. 19:30h

Club Monteverdi

Aclamado por su gran sensibilidad y brillantez técnica, Alexei Volodin actúa regularmente con orquestas del más alto nivel en salas como la Wiener Konzerthaus, el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Mariinsky, la Philharmonie de París, la Alte Oper Frankfrut y el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

La revista Classical Source ha dicho de él: «Es un artista maravilloso, que desgrana capas de significado y expresión en todo lo que toca, enganchado a un virtuosismo fabulosamente discreto».

El célebre crítico musical Harris Goldsmith describió a Misha Quint como un «brillante virtuoso del violonchelo, una encarnación de la creación musical interpretativa y ejecutiva en su máxima expresión». Daniel Webster, del Philadelphia Inquirer, calificó a Quint de «voz fresca y maestra del sentimiento profundo, el fraseo matizado y la técnica impecable».

Alexei Volodin, piano

Misha Quint, cello